Photos by David
PANTS Guess, SNEAKERS Superga, SWEATER Sany Alegría
Mi sección favorita en El Corte Inglés es la de bolsos. Me puedo tirar horas manoseándolos, escudriñando sus costuras, viendo como me quedan... Si tengo un rato libre y estoy por el centro, siempre acabo allí. Tengo mi rincón favorito en Loewe. Quiero, quiero, quiero su flamenco bag (seguro que no se nota nada el fotomontaje). Las dependientas deben estar hartas de mí, aunque siempre son súper amables. Y mientras me alejo hago cálculos mentales para ver cuándo podré permitírmelo, sueño con el momento en el que esta firma y mi economía sean compatibles (estamos trabajando en ello).
El hilo de la historia aunque no lo creáis sigue por un accidente de tráfico que tuve cuando hace un par de meses llegaba tarde a trabajar, no sé en qué momento creí que con un cuarto de hora bastaría, en fin.
Lo peor no es llegar tarde en sí (que también) sino ir en coche. Hasta donde puedo recordar, jamás me atropellaron cuando llegaba tarde al instituto o al colegio, como mucho perdí alguna rebeca por el camino.
Pero en este caso y después de tentar varias veces a la suerte, el golpe estaba asegurado.
Lo llevé al taller con la esperanza de que no fuera para tanto. El tipo del taller no quiso darme esperanzas, sino más bien prepararme para el triste desenlace.
Dos semanas pidiendo favores para desplazarme, haber gastado el equivalente a un viaje de una semana a algún paraíso perdido en arreglarlo y un par de meses más para recuperar el saldo positivo, me planteo miles de cosas.
El bolso sigue en la tienda y mi coche vuelve a tener faro (algo a mi entender totalmente prescindible).
Orden y prioridades. Ahora resulta que todo se reduce a eso.
Hoy suena: Elvis Costello – Watching The Detectives